Últimas tendencias de bodas

14 mayo, 2015 0 comentarios
Compartir en:
Si tu boda está próxima, aquí te mostramos las últimas tendencias que reinan en las mejores celebraciones:

Dar la bienvenida a tus invitados. En las bodas cada detalle cuenta y a ojos de vuestros invitados, nada pasa desapercibido en este sentido. No es lo mismo entrar al lugar donde va a celebrarse sin más que ser recibidos por un rinconcito decorativo en el que se les da la bienvenida.

Bienvenida boda


Personalizar los meseros. Podéis hacerlo con los típicos números o con "Vuestras películas", "vuestras canciones", "vuestros grupos de música" o "vuestras ciudades" como han hecho en esta boda:


Meseros boda ciudades


Introducir toques de naturaleza. La naturaleza nos inspira libertad, tranquilidad y romanticismo ¿por qué no la incluyes en tu boda? Sea al aire libre o no, podéis incorporar unos detalles.


Naturaleza en boda


Chapas personalizadas. Realizar chapas personalizadas para tus invitados te dará un toque original y divertido a tu celebración. Existen múltiples opciones y variantes, desde personalizar chapas para algunos invitados, preparar chapas con frases ingeniosas, hasta realizar juegos para emparejar a esos solteros de oro y hacer realidad eso de que “de una boda, sale otra”.


Chapas en boda


Sitting plan. Organiza un sitting plan original, que salga de lo común, del típico tablón. Hay infinidad de opciones que llamarán la atención a tus invitados:


Sitting plan


Mesa de deseos.La mesa de los deseos es una magnífica manera de que vuestros familiares y amigos participen y se impliquen en la celebración, pasaréis un gran rato tanto ellos escribiéndolo como vosotros leyéndolos.


Rincón de los deseos


Platos tradicionales. Muchas veces tratamos de innovar en el menú pero eso no quita a incluir toques tradicionales ¿A quién no le puede gustar un crujiente y sabroso plato de pescaíto frito? ¿y de jamón? ¿y si ponemos un arroz con carrillada? ¡Buenísimo!


Pescaito frito


Esperamos que os gusten nuestros consejos. En Momento Andaluz Catering nos adaptamos a ti, tus necesidades y te damos ideas originales que harán de tu boda una celebración ÚNICA.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.