Tendencias de comuniones 2016

12 enero, 2016 1 comentario
Compartir en:
La Primera Comunión es un día muy especial para los niños, es SU GRAN DÍA y como los padres lo sabemos, intentamos que ese día todo salga perfecto, pero para ello hay muchos preparativos detrás.

En Momento Andaluz queremos ayudarte, por ello te mostramos las tendencias para este año, esperamos que os sirvan:

En este 2016 los tejidos naturales y la naturaleza serán tendencia y esto se verá reflejado tanto en la celebración, los trajes, los vestidos, los detalles...

Desde Momento Andaluz Catering os recomendamos realizarlo en un espacio con jardines o espacio al aire libre, que estén habituados a celebrar comuniones en sus instalaciones, de esta manera, los niñ@s podrán salir a jugar, incluso se puede preparar un castillo hinchable. No debemos olvidar que es una fiesta para ellos. (Fotos de la Finca El Sotillo, Chiclana)

El Sotillo Chiclana Comunion

Comunión Chiclana

Los vestidos de Comunión que encontramos este 2016 dejan el blanco nuclear de lado para dar paso a colores crudos, los tejidos naturales también desplazarán a los brillos y satinados, decantándose por tejidos mate y plumetti, son diseños atrevidos pero los vestidos largos siguen siendo tendencia acompañados de un cinturón o cinta.

vestidos de comunión 2016

¿Y los trajes de comunión para niños?

Para ellos, nuestros grandes pequeños hombrecitos, los looks casual e informales serán la tendencia en trajes de comunión 2016 para niños. Los colores crudos, la americana y camisa de gasa serán claves.

trajes de comunion niño

Con respecto a los peinados para la comunión, el pelo suelto con corona de flores es un acierto pero si la niña prefiere el pelo recogido, una coleta con una bonita diadema nunca pasa de moda:

peinados de comunion

Detalles comunión: Tened en cuenta que es un detalle, algo para que los invitados se lleven de recuerdo.

¿Qué os parecen estas velas personalizadas? Éstas las hemos visto en El Recién Nacido

Detalle comunión

O estas bolsitas hechas a mano que puedes pedir con el nombre que desees para llenarlo con caramelos pero que luego pueden reutilizarse con flores secas. Éstas son de SweetCo.

Detalle Comunión

 

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos y esperamos vuestros comentarios :)

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.