Si quiero…

19 marzo, 2020 By 0 Comments

Alguna vez tu cabezita te ha dicho…. 

¡¡¡¡¡¡Empezaría mi boda por la BARRA LIBRE!!!!!!

¿Sabes porque piensas eso? Porque es donde mejor te lo pasas, donde disfrutas a tope con los amigos, con la familia, con los compañeros…. 

Donde ya no hay que seguir con el protocolo, donde sólo hay risas y abrazos, donde hay emoción… mucha emoción y buena música.

Se acabaron los nervios de la ceremonia, se acabaron las poses para las fotos, se acabaron los nervios del banquete; ya estás en ese momento donde sólo piensas bailar, bailar y bailar!!!!!

Pero ninguna boda comienza por el final, todas empiezan por el SI QUIERO!!!!

Y ahora bien, suena el despertador y es tu día, ese día que llevas tanto tiempo esperando y preparando hasta el último detalle, un día único e irrepetible.

Te levantas de la cama y tomas un buen desayuno, el día será muy muy largo y debes de comenzar con buen pie.

Maquillaje y peluquería, fotos únicas que se captarán en ese instante… recibes un ramo de flores que te han enviado tus amigas deseándote un día lleno de alegría y felicidad; o un WhatsApp de tu pareja diciéndote que tiene unas ganas locas de verte!!!! Las primeras lágrimas empiezan a resurgir.

Llega el momento de salir de casa…. camino a la ceremonia, las vecinas se asoman para ver lo guapa que vas, te felicitan a ti y a tu familia, porque vais todos espectaculares!!!!

Y de pronto te ves caminando del brazo de esa persona tan especial que te acompaña al altar, ese momento en que cruzas la mirada con esa persona que has decidido dar el SI QUIERO!!!

Os cogéis de la mano y suspiráis… porque ese momento por fin ha llegado.

Llega la alegría y los aplausos cuando acaba la ceremonia y empiezan a caer granos y granos de arroz, pétalos de flores… gritos de VIVAN LOS NOVIOS!!!!!!!!!

Besos, besos y más besos….