Bodas

  • boda Momento Andaluz
  • catering boda
  • catering boda
  • catering boda
  • catering boda
  • Boda Momento Andaluz
  • catering boda
  • catering boda

En Momento Andaluz nos gustan los detalles, por eso haremos que el día de tu boda se convierta en el más importante de tu vida.

Tenemos muchas opciones para hacer que tu banquete sea tan original y exclusivo como soñabas, con gran variedad de elementos decorativos, bajoplato plateado, mantelería de lino, sillas modelo Dior únicas en la provincia…

Cada boda es diferente y por ello cada menú debe serlo también. En Momento Andaluz personalizamos cada uno de ellos con los gustos de cada pareja.

Primero comenzamos con el aperitivo, una parte entretenida y extensa con la que sorprender Sin título1a tus invitados con cortador de jamón, venenciador o puestos como el de “pescadito frito”, el de guisos tradicionales y arroces en cazuelitas, el de quesos de la sierra gaditana o incluso uno de gastronomía japonesa.

Elaborados con los mejores productos de la zona. Verdaderas obras de arte de la cocina innovadora y tradicional de Momento Andaluz. Podrás elegir suculentos entrantes que sorprenderán a sus invitados.

 

2ENSALADA DE CARPACCIO DE SALMON CON LANGOSTINOS Y PASTA DE SEPIA

En los primeros platos, la combinación exacta de calidad y cantidad, con menús variados que te permitirán disfrutar de la gastronomía andaluza en todas sus formas de expresión. El mar y la huerta se unen en una combinación perfecta, para hacer que este Momento, sea único.

En los segundos ofrecemos mucho más que la tradicional carne o pescado. Sabores y texturas únicos por su cuidada elaboración y singular presentación.

 

HOJALDRE CON CREMA DE NATAEn un menú, el broche final lo ponen los postres. Para los golosos y para quienes no lo son. La repostería de toda la vida se renueva por dentro y por fuera.

Platos pensados para disfrutar.

Termina la celebración con una barra libre que podemos personalizar con opciones de coctelería y gintonería. Además, organizamos una recena original para hacer del fin de fiesta un momento inolvidable.

¿Sabes ya dónde realizarás la celebración? Visita nuestros espacios