Quiénes Somos

En los eventos que ofrecemos es cuando nuestro equipo de profesionales
saca a relucir todo lo que lleva dentro.

Profesionalidad.

Seriedad.

Buen trato.

Amabilidad.

Estamos para servirte.

 

Maite dávilaMaite Dávila. Es la persona encargada de gestionar que todo salga a la perfección en tu boda con nosotros.

Pendiente de todos los detalles, os asesorará y recomendará en cualquier cosa que necesitéis antes o durante el banquete.

 

 

 

Gustavo GilGustavo Gil, 38 años. Jefe de Catering de Momento Andaluz.

Vinculado desde hace más de veinte años al mundo de la restauración, desde hace dos es el responsable de compras de nuestra empresa.

Lo verás ocupándose de que todo salga a la perfección y coordinando el servicio de camareros y cocina en nuestros eventos.

 

PatricioPatricio es uno de esos maitres que no necesitan órdenes porque llevan tantos años haciendo su trabajo que saben perfectamente qué hacer en cada momento en una boda.

Atento siempre a que el equipo de profesionales de Momento Andaluz esté coordinado en su servicio a los invitados, es la persona indicada para responder a cualquier necesidad que tengan los novios durante su gran día, siempre con una sonrisa.

 

DanielDaniel es uno de los cocineros de Momento Andaluz Catering. Nervioso e inquieto, coordina la elaboración de los platos y pone todo su cariño en la elaboración de los menús.
Atento a cualquier incidencia, sabe en cada momento cómo administrar los tiempos y dar ese toque especial a una cocina que debe trabajar como un reloj para que los comensales queden satisfechos.

 

FernandoFernando es tranquilo, pausado, y ese aplomo se nota cada día en su trabajo entre fogones. Cocinero de Momento Andaluz Catering, sabe detectar como nadie las necesidades de los clientes y aplica sus conocimientos y experiencia a las elaboraciones gastronómicas que se sirven en cada evento.

 

RodrigoRodrigo es jerezano, y es uno de los fijos en cualquier evento de Momento Andaluz Catering. Conoce como pocos los entresijos del sector, y se mueve como pez en el agua ante los clientes. Forma parte de un equipo de camareros profesional y conjuntado.