Momento Andaluz, el catering de la comunión de Julia Janeiro Campanario

30 agosto, 2013 2 comentarios
Compartir en:
El pasado domingo 25 de agosto ofrecimos el menú de la comunión de Julia Janeiro Campanario, hija de Jesús Janeiro y María José Campanario, en la finca propiedad del torero, Ambiciones.

En este gran día el menú que se escogió fue muy variado con puestos de buffet decorados de gambas blancas y puntitas de presa ibérica, una docena de aperitivos fríos (transparencia de pimientos asados con mouse de atún o canónigos con queso de cabra y vinagreta de miel de caña) y más de media docena de aperitivos calientes (atún de barbate al amontillado viejo con crema de patatas o tortillitas de camarones). En cuanto al almuerzo consistió en un salmorejo cordobés con crujiente de ibérico y huevo de codorniz y un arroz caldoso con langostinos de Sanlucar. Para terminar los invitados pudieron degustar un bizcocho templado de chocolate con nueces y helado de vainilla.

Estamos realmente orgullosos de cómo resultó todo ya que todos los invitados salieron muy satisfechos con la comida.

Desde aquí queremos agradecer a la familia Janeiro- Campanario el apoyo dado hacia nuestro catering:

Comunión Janeiro Campanario 2

Comunión Janeiro Campanario
Tags:

Comentarios

  • Quisiera agradecer la profesionalidad del Sr. Rodrigo (2º metre) en la mesa nº 9 del enlace de Rocio y Jose el dia 31-8-13 en la Bodega Vélez de Chiclana.

    Nos sirvió la mesa estupendamente y fué muy amable, siempre atento a nuestros deseos, lo cual nos hizo pasar una comida en la boda muy entrañable.

    El exito del evento está asegurado con el Sr. Rodrigo como camarero.

    Isabel (Cádiz)

  • Hola me dirijo a la señorita Isabel.Solo es para darle las gracias por su comentario hacia mi Compañero Rodrigo.con clientes agradecidos como usted es muy grato hacer felices a los invitados de cada evento.Gracias

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.