Finca el Sotillo (Espacio en Exclusiva)

Chiclana de la Frontera


Finca el Sotillo (Espacio en Exclusiva)

Sin duda, el punto fuerte de este lugar es la amplia variedad de espacios que ofrece. En El Sotillo, casi la única limitación para organizar la boda de vuestros sueños es vuestra propia imaginación.

Espacios y localizaciones

La luz del sur impregna a El Sotillo, que ofrece muchísimas posibilidades para celebrar todo tipo de eventos. Ese halo de romanticismo lo convierte en un lugar perfecto para aquellos que quieran una boda muy personal.

Los salones para los banquetes tienen una capacidad de hasta 500 personas y cuentan con una decoración muy especial. Además, existe la posibilidad de personalizar la decoración del espacio que elijáis e incluso ¡organizar una boda temática!

Si os gusta más la idea de celebrar el nuevo matrimonio al aire libre, El Sotillo tiene dos patios cubiertos en los que se puede montar una fiesta a vuestra medida. Si no os apetece ofrecer un banquete convencional a vuestros invitados, podéis optar por organizar una barbacoa o un asado al estilo criollo. Si preferís que cada invitado pueda elegir libremente su menú, también está disponible la opción de montar un buffet.

Es importante tener en cuenta que se trata de un espacio que puede albergar hasta 1.500 invitados.

¿Comenzamos?

Estamos impacientes de comenzar a crear tu momento perfecto. Dinos tus datos y te llamamos.

*Campos obligatorios
Compartir en:

Ubicación

Pago el sotillo, s/n. Apdo. correos 136, 11130 Chiclana de la Frontera, Cádiz, España
www.elsotillo.com
+34 956 23 01 59