Eventos Tematizados

Rincón de la Feria de San Antonio.-

Reconstruimos un pedacito de la Feria en la zona de aperitivos, con atracciones y puestos de juegos típicos de la Feria, como Las Casetas de “tiritos” (disparo contra dianas, con carabinas de aire comprimido), o las tradicionales de “Leña al mono” (lanzamiento de pelotas, contra pirámides de latas), o lanzamiento de dardos.Esta actividad resulta tan participativa como divertida, brindándonos la oportunidad de poder crear nuestra propia feria, siendo sin duda alguna, una jornada de trabajo en equipo, de intensa comunicación y compañerismo salpicada con la alegría y el buen humor de los andaluces.Formaremos diferentes equipos que tendrán que gestionar el montaje de su caseta; de entre las labores de los participantes destacan  el montaje, la decoración del interior, el diseño y la creación de la pañoleta, la colocación de farolillos…. Todo esto sin olvidar el baile, la gastronomía y el tan típico rebujito de Feria. Pero no todo es cuestión de diversión, ya que con la Feria Building conseguiremos fomentar las siguientes cualidades: Una vez acabado el Montaje, todos disfrutaremos de la gastronomía típica de la Feria a base de pescaito, cazuelitas, jamón… Una inolvidable jornada de Team-Building con todo el sabor de nuestra tierra.
Tematización tetería árabe Momento Andaluz

Tetería Árabe.-

Tanto para los aperitivos como para la barra libre, podemos instalar una auténtica tetería árabe: pondríamos una barra decorada con telas orientales, y lámparas árabes, dónde los asistentes pueden pedir sus bebidas en incluso algún té o café después de la comida, o bien un buffet de aperitivos con gastronomía con un toque árabe. También es posible tener en este rincón mesas de latón grabado de madera tallada, faroles de forja en diferentes tamaños, incensarios, lámparas de piel, alfombras, bandejas de latón grabados, arguiles, teteras y diferentes elementos decorativos de artesanía marroquí.

Chill-Out .-

Tematización chill out Momento AndaluzTransformaremos el lugar del evento en un espacio Chill-Out, creando una atmósfera étnica y elegante para disfrutar con los 5 sentidos de una noche mágica. Básicamente, en el montaje predomina el blanco con toques étnicos e iluminación de velas y antorchas.
Destaca el fuego natural sobre soportes, que cómplice de la brisa, proporciona un movimiento también a las telas blancas que cubren los puestos de buffet, con siguiendo el verdadero sentido de este tipo de fiestas.
Podemos recrear otros ambientes como por ejemplo, rincón andaluz de la época de los bandoleros, de los años sesenta, o incluso con los colores corporativos de la empresa.

Noche de Al Andalus.-

La época de AI-Andalus ha dejado huella en Andalucía, estando nuestra vida diaria impregnada de la cultura  andalusí.  Nuestras costumbres y raíces, desde la música hasta la gastronomía son sin duda herencia de AI-Andalus. Transformamos el espacio en un exótico zoco árabe, donde además de  la  decoración propia nazarí, se podrá disfrutar de una cena llena de  aromas, colores, sabores y sensaciones, con toda la  ambientación musical y artística, que  transportará a los invitados a las 1.001 noches mostrándoles todo el encanto, sensualidad y belleza del legado andalusí.

Cobran especial importancia los detalles: La madera tallada, los faroles de forja en diferentes tamaños, los incensarios, los sándalos, las lámparas de piel, así como las alfombras, las arquilas, y los diferentes puestos de zoco con  exquisita gastronomía árabe y decorados con  diferentes motivos: productos de  artesanía marroquí, puestos de especies, de artesanía en forja, de inciensos y aromas…

Juega  también un papel muy importante la animación, en  la  que  no  debe faltar  una orquesta árabe y bailarinas de  danza del vientre. Para darle un ambiente más auténtico podemos incluir también fakires, traga-fuegos, malabaristas, maestro tetero para el ritual del té, encantadores de serpientes, adivinadoras del  futuro,  puestos  de  artesanos y espectáculo ecuestre con personajes caracterizados.

Sin título1