Bajo una decoración en la que no faltan detalles, ofrecemos la oportunidad de disfrutar de un sabroso buffet de aperitivos gastronómicos con un toque árabe o bien los deliciosos y tan famosos tés. ¡Un viaje de sensaciones garantizado!

Tetería Árabe

Transformamos el espacio en un zoco árabe, con decoración propia nazarí, donde podréis disfrutar de una deliciosa cena en la que no faltará la música y una espectacular animación, contando con una orquesta árabe y bailarinas de danza del vientre entre otras opciones a elegir!

Noche de Al Andalus

¡Construir vuestra propia feria nunca fue tan divertido! Además, es una excelente manera para fomentar el trabajo en equipo, la cooperación y el compañerismo. Disfrutar de fantásticas atracciones típicas de nuestra feria, así como la buena gastronomía, la música y los rebujitos.

Feria de San Antonio

Transformamos el lugar del evento en un espacio ChillOut, creando una atmósfera étnica y elegante. Un montaje en el que predomina el color blanco, los toques étnicos y el fuego natural en velas y antorchas que pondrán luz a ésta velada inolvidable.

Chillout

Llena tu vista y tu paladar con nuestro delicioso asado criollo importado desde Argentina. Lo espectacular de la actividad espoder ver in situ esta peculiar forma de asar la carne y su posterior degustación donde además de la carne, se cocinarán chorizos, morcillas y deliciosas salchichas parrilleras.

Asado Criollo

¿Quieres celebrar un evento temático con nosotros? Contáctanos: