El Cortijo de Zahara

Zahara de los Atunes


El Cortijo de Zahara es un lugar excepcional donde podréis disfrutar de todo el sabor del sur. Si queréis disfrutar de toda la luz de Andalucía durante el día más especial de vuestra vida, esta finca os cautivará.

Espacios

Para comenzar los festejos por vuestra unión, no habrá nada mejor que recibir a vuestros invitados con un exquisito cóctel de bienvenida. Estos aperitivos podrán servirse en los jardines de la finca, para que disfrutéis al aire libre del buen clima gaditano y la brisa del mar.

Los jardines cuentan con unas espectaculares piscinas, que le dan un toque distinguido a vuestra celebración. Podréis daros un agradable paseo a lo largo de las zonas verdes de la finca y disfrutar de las espectaculares puestas de sol que desde allí se contemplan. También podrían ser el marco ideal para haceros una bonita sesión de fotos que inmortalice los mejores momentos de vuestro día.

Si preferís estar a cubierto para tomar el aperitivo, la finca dispone de varias zonas interiores en las que podréis degustar los primeros sabores de la velada.

¿Comenzamos?

Estamos impacientes de comenzar a crear tu momento perfecto. Dinos tus datos y te llamamos.

*Campos obligatorios
Compartir en:

Ubicación

Avenida Cabo de Plata, 6, 11393 Zahara de los Atunes, Cádiz
956 43 94 56