DECORACIÓN BODAS EN PRIMAVERA

11 abril, 2020 By 0 Comments

DECORACIÓN BODAS EN PRIMAVERA

Las bodas nos gustan en todas las épocas del año, pero hemos de reconocer que en primavera estamos ¡in love! 

Son bodas muy alegres y coloridas, la decoración del entorno, la zona de aperitivos, de las mesas, y la más esperada por todos… ¡la pista de baile! convertirán tu boda en un momento mágico.

Según la temática de tu boda así recomendamos… Nos encantan los setting decorados con cajas de madera y flores; en el caso de que la boda fuese una cena nos gusta mucho decorarlos con velas de distintos tamaños.

CENTROS DE MESA DE FLORES NATURALES

Los centros de mesa son otra de nuestras pasiones, son las que dan el toque principal a una buena, bonita y cuidada decoración nupcial

Los centros que creamos son originales, bonitos, alegres, elegantes, creativos y prácticos. Os dejamos con algunas imágenes de nuestros centros de mesas para banquetes de bodas.

Centros de mesa con toque rústico. 

Este tipo de centros de mesa tienen mucho éxito con elementos del bosque, como la madera, piedras y flores. Las macetas de madera con ramilletes de flores e incluso con jarrones de vidrío darán un toque más clásico y personal a tu mesa.

Centros de mesa con toque vintage.

Este tipo de centros de mesa son muy bonitas con un estilo personal y único; dando un toque diferente y original en la decoración

Se puede poner botellas de vidrío, recipientes reciclados, bodegones de colores y con flores, libros y flores ¡muchas flores!

Centros de mesa con velas.

Al poner velas estamos consiguiendo una luz tenue y agradable en el entorno. 

Son muchas las opciones que tenemos para este tipo de centros de mesa, desde candelabros con flores y velas, bases de cristal con velas de distintos tamaños……