Bodegas Sánchez Romate

Jerez de la frontera


Las Bodegas Sánchez Romate son un lugar emblemático en Jerez de la Frontera debido a su tradición vinícola que pertenece ya a la historia del vino en el ámbito universal. Este hecho, unido a la conservación espectacular de sus instalaciones, hace de Sánchez Romate un lugar sin parangón para una celebración de lujo.

Historia

Las bodegas datan de mitades del siglo XVIII y desde entonces han destacado por la gran calidad de sus vinos y por el respeto de la tradición por lo que han ganado numerosos reconocimientos.

Espacios de los que dispone

Las Bodegas de Sánchez Romate os ofrecen varios espacios ideales para cualquier evento como el patio exterior en el que podéis realizar el aperitivo de bienvenida.

El patio está conectado con la nave bodeguera equipada con todas las comodidades para la realización de un banquete con servicios de alta calidad y con una capacidad de hasta 650 invitados.

Las instalaciones de Sánchez Romate cuentan con calefacción climatizable y con aire acondicionado garantizando un ambiente agradable en cualquier época del año.

Además, podéis disfrutar de un espectacular baile en la sala insonorizada en la que se pueden instalar pantallas gigantes y los proyectores para que disfrutéis de una verdadera discoteca.

Todos los espacios de Bodegas Sánchez Romate destacan por la elegancia de la decoración y los acabados de lujo como los aseos que han sido reformados con materiales de palacios andaluces.

Por último, disponen también de un cuarto de estar.

¿Comenzamos?

Estamos impacientes de comenzar a crear tu momento perfecto. Dinos tus datos y te llamamos.

*Campos obligatorios
Compartir en:

Ubicación

Calle Lealas, 26, 11403 Jerez de la Frontera, Cádiz, España
www.romate.com
+34 956 18 22 12