Bodegas Real Tesoro

Jerez de la Frontera


Las Bodegas José Estévez no sólo ofrecen una excelente colección de vinos y unas interesantes rutas guiadas por sus bodegas. También gestionan varios espacios ideales para albergar toda clase de eventos y que podrán ser el escenario ideal para vuestra celebración en Jerez de la Frontera.

Espacios

  • Salón Valdespino: es el enclave perfecto para celebraciones multitudinarias. Se trata de un edificio de dos plantas, que tiene capacidad para albergar reuniones de hasta mil personas. Dispone de aire acondicionado, hilo musical e instalaciones para que se preparen los artistas que amenicen vuestro evento. Desde allí podréis divisar la bodega, compuesta por más de 25 mil botas.

  • El Salón del Piano es un espacio pensado para acoger cócteles y aperitivos. Allí podrán reunirse hasta 120 personas.

  • La Sacristía Real del Tesoro es uno de los lugares en los que podréis organizar un banquete. Tiene un aforo máximo de 140 invitados.

  • La Bodeguita Juan Estévez es un espacio íntimo, perfecto para reuniones pequeñas de no más de 18 personas.

  • La Sala Audiovisual es el lugar perfecto para celebrar toda clase de eventos y reuniones profesionales. Dispone de toda la tecnología necesaria para asegurar el éxito de la reunión. Tiene una capacidad para 80 personas.

¿Comenzamos?

Estamos impacientes de comenzar a crear tu momento perfecto. Dinos tus datos y te llamamos.

*Campos obligatorios
Compartir en:

Ubicación

Km.640, N-4, 11408 Jerez de la Frontera, Cádiz
www.grupoestevez.com
956 32 10 04